sábado, 20 de octubre de 2012

G.O.D

G.O.D.

Contenido

Perfil

  • Nombre del Grupo: g.o.d.
    • ¿Por que? Su nombre es el acronimo de Groove Over Dose, su nombre esta en minusculas para evitar confusiones con Dios.
  • Miembros activos: 4
  • Miembros Inactivos: 1
  • Genero: R&B / Dance /Hip Hop
  • Debut: Enero 1999 - 2006
  • Agencia: JYP entertainment

Biografia

Debut

El grupo debuto con su sigle "어머님께" (to my mother), en cuyo video aparece Jang Hyuk. G.o.d. realizo su primer consierto en el año 2001 en el Olympic Stadium en Seul. Despues de recibir el Daesang por las ventas multimillonarias de su 4° Album. En total el grupo obtuvo 5 Daesang durante sus 6 años activos.
Conforme G.o.d. fue ganando popularidad con su musica, se podia notar la madures que adquiria con cada album. Comenzando como un grupo Disco/Dance, evolucionando a un grupo R&B/POP consevando su unico estilo musical.
Entre los años 2000 y 2001 participaron en un Reality Showl llamado Yooh Kil Ah Gi(romanizacion) donde se filmo su vida cotidiana junto al pequeño niño llamado Jae Min. Jugando el papel de niñeras, los chicos mostraron a la audencia sus personalidades. A travez de este programa G.o.d. gano mucha popularidad, la serie se vio interrumpida cuando G.o.d. se vio involucrado en un accidente automovilistico debastador. Aunque todos sobrevivieron al accidente quien sufrio el mayor daño fue Son Ho Young quien resulto con una fractura nariz, Ho Young permanecio un tiempo en el hospital y debido a las lesiones de los demas miembros la serie fue interrumpida y algunas actividades del grupo fueron atrasadas. Hasta el día de hoy G.o.d. sigue recordando los momentos que pasaron con Jae Min y a menudo envian sus respetos a él y a su familia.
Durante el año 2002 comenzaron su "100 day Concert". En lugar de promover su 5to album iniciaron la preparacio de esta serie de conciertos. Durante estos 4-5 meses los chicos llevaron acabo conciertos casi a diario para sus fans. Cada consierto era unico ya que los chicos tomaban turnos para ser Mc's del dia y elegian sus difentes temas. De acuerdo a sus fans todos los conciertos fueron exepcionales y los chicos mantuvieron su entusiasmo y energia durante todos los conciertos.

Actualidad

Se presentaron el 28 de Abril en el 2012 Korean Music Festival en el Hollywood Bowl en Los Angeles, exceptuando a Park Joon Huyng.

Integrantes



 Curiosidades

  • Es uno de los pocos grupos en tener un album "million seller" dentro del K-pop.
  • El video musical contó con el actor Jang Hyuk
  • Al parecer fueron los primeros en hacer n programa parecido a Hello Baby . cuidando a Han Jae Min
  • Los cinco muchachos también apareció en una serie de televisión de Corea, en el que actuó como una familia para cuidar de un niño llamado Han Jae Min. Cada uno de ellos tenía el deber (por ejemplo, Son Ho Young actuó como 'mamá' y Park Joon Hyung como 'padre').

No hay comentarios:

Publicar un comentario